Bodyfullness es una técnica integradora desarrollada para potenciar el bienestar, la homeòstasis y la autoregulación a partir de un trabajo profundo de cuerpo y mente, de atención plena y conciéncia personal.

Se ofrece en cursos y clases en grupo de diferentes temas relevantes tales como: mindfulness dinámico, yogafulness,reducción del dolor de espalda, píldora antiestrés, movimiento consciente, etc.

Con el mismo objetivo, también se ofrecen sesiones individuales en las que se utilizan técnicas terapéuticas y diferentes tipos de tacto y masaje para estimular los cambios deseados en las molestias o situaciones que estorban o limitan.

Bodyfullness te interesará si quieres una propuesta eficaz y comprometida con aportar resultados claros y positivos para tu bienestar personal.

Actividades programadas:

Todos los cursos y las actividades tienen las plazas limitadas.

Clases movimento creativo y danza en el Institut Escola Oriol Martorell.

INTENSIVO MINDFULLNESS DINÁMICO

- Lunes y Miércoles 19:30h. Centre Civic Vila Olímpica. C/ Taulat 3-5. 08005 BCN

Mindfulness dinámico. (THE EMPTY SPACE)

- Miércoles 17.30h. Centre Civic Vila Olímpica. C/ Taulat 3-5. 08005 BCN
- Miércoles 15.30h. Estudio Eulàli Blasi. C/ Alí Bei 113, bajos. 08013 BCN

Adiós al dolor de espalda. Get the back back

-Jueves 17.45h. CdbacdeRoda. Camí Antic de València, 96-116. 08005 BCN

Yogafulness

- Lunes 17h. Casa Asia. Recinte Modernista Hospital Sant Pau.

Bodyfullness

SESIONES INDIVIDUALES BODYFULLNESS. (hores convenidas)

Enlaces recomendados:

Actividades en grupo

La técnica Bodyfullness te ofrece diferentes actividades en grupo sobre temáticas diversas para que encuentres la que más te conviene. Todas las actividades se realizan a partir de un trabajo con el cuerpo y del desarrollo de la conciencia personal. En las clases y cursos aprendes una gran variedad de ejercicios, recursos y la actitud adecuada que te permite sacar el máximo beneficio de la actividad. Podeis ver las diferentes actividades aquí.

Sesiones individuales

Sesiones individuales en que utilizando diferentes técnicas terapéuticas corporales potenciamos y reforzamos la salud y el bienestar. Adecuado para los trastornos y molestias físicas así como para aquellos estados mentales o emocionales que nos estorban. Trabajo riguroso, eficaz, rápido y de cambios duraderos. más información aquí.

img1_web

img1_web

Tel: +34 650 951 844 | email: xavitur@bodyfullness.cat